BIENVENID@S A NÚMENOR

Reseña del Welcome Day 2017

Anuncios

El 29 de septiembre nuestra Complu celebró la llegada de todos los nuevos y nuevas estudiantes con el Welcome Day. Cabe decir que fue una idea genial! Nos dieron la oportunidad de reunirnos todas las asociaciones para poner nuestras mesas y decir “hey, estamos aquí”.
La verdad es que fue americanada total con la música y los y las estudiantes pululando por allí. Además se organizó un FLASHMOB alucinante delante de La Casa del Estudiante y los grupos de teatro de la UCM montaron unos sketches geniales.
Nos pasamos allí mañana y tarde con nuestras socias y socios informando de lo que hacemos en Númenor e invitando a todos y todas a acercarse.
Y claramente nos llevamos juegos, muuuchos juegos, para divertirnos en amor y compañía.
Además, junto con El Concilio, organizamos un concurso para conseguir un Black Stories. En cada mesa de El Concilio tenían que superar una prueba para conseguir nuestro sello. En nuestro caso montamos una especia de trivial con preguntas frikis variadas del tipo: ¿Cuántos corazones tiene un señor del tiempo? ¿Qué es Ávalon? ¿Qué es Númenor? ” Nombra 3 dioses de la mitología nórdica ” ¿De qué forma es la cicatriz que tiene Albus Dumbledore en la rodilla? ¿Cuántas generaciones hay, actualmente, de pokemon? ¿Qué instrumento toca Kvothe? Etc.
Si no sabes responder correctamente a esos ejemplos, te recomendamos que pases por Númenor un poco más.
Dicho esto ya sólo nos queda añadir que: GRAN WELCOME DAY. Nos quedamos con muchas ganas de volver a montar nuestro puesto el año que viene, volver a ver a todas las asociaciones trabajando juntas y volver a veros a todos y a todas.

(By África, presidenta casitodopoderosa de Númenor)

Anuncios

Anuncios