V EDICIÓN CONCURSO DE RELATOS 2013

ASCII y Numenor presentan la V Edición del Concurso de Relatos.

Bases del Concurso:

  1. Podrá concursar, de forma totalmente gratuita, cualquier alumno de la UCM, con excepción de los miembros del jurado y el encargado de la recepción de los relatos. Sólo podrá presentarse un relato por autor.
  2. Los relatos deberán ser inéditos, y su temática deberá incluirse en los subgéneros de fantasía, terror o ciencia-ficción. La extensión del relato estará entre 1 y 10 páginas, con tamaño de letra de 12; en formato DOC, DOCX, ODT, RTF o PDF. Relatos con una mayor extensión serán excluidos del concurso. Recomendamos asimismo el tipo de letra Calibri, para unificar los formatos de cara al número de páginas.
  3. Los relatos se enviarán a través del apartado “Subir relato” habilitado en esta página. El archivo enviado no podrá estar firmado ni por el nombre ni por ningún tipo de pseudónimo. En caso de quedar premiado el relato, ya sea ganador o finalista, el autor deberá acreditar su pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid mediante el carné de estudiante o similar, en las fechas abajo descritas.
  4. El Jurado estará formado por miembros de las asociaciones (Todas las asociaciones participantes)
  5. El Jurado determinará inicialmente los 5 relatos finalistas del Concurso, que serán publicados en nuestras páginas web, y posteriormente se elegirá a los tres ganadores. En caso de ser necesario, se podrán añadir diversos accésit con derecho a publicación según estime el jurado.
  6. El plazo de entrega de relatos finalizará el día 3 de Abril.
  7. El fallo del Jurado será hecho público el 24 de abril, concediendo hasta las 24:00 del mismo día para presentar alegaciones, dándose a conocer el fallo definitivo el día 25. La entrega de premios tendrá lugar en la semana complutense de las letras. Desde el día 25 hasta el día de la entrega de premios (26 de abril), los premiados podrán presentar su carné en las asociaciones organizadoras y colaboradoras. Dichos fallos se comunicarán mediante nuestras páginas web y un correo electrónico a los participantes.
  8. Premios por confirmar. En su momento, serán publicados en las páginas web.
  9. Las organizaciones se reservarán el derecho para publicar los relatos premiados o parte de ellos como sea conveniente, siempre comprometiéndose a no utilizarlos con ánimo de lucro y acompañarlos del nombre del autor.
  10. La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. El incumplimiento de las bases del concurso conlleva la descalificación del mismo.

Más información en la página del concurso.

Anuncios

Un comentario sobre “V EDICIÓN CONCURSO DE RELATOS 2013

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: