Año nuevo, actividades nuevas

Entramos en un nuevo año y uno de nuestros propósitos es ofertar más actividades para que todos tengáis un hueco en esta asociación.

Este año se celebrarán las típicas actividades como el Día de la Mujer Trabajadora, que será una semana entera dedicada a las mujeres del universo friki; también tendremos la Fiesta Taurina dedicada a los toros geométricos (i.e.: rosquillas). No podrán faltar el día de las tortillas (alabemos todos a la madre de nuestra señora presidenta por sus maravillosas tortillas) y el día de las tortitas, que coincide con el cumpleaños de nuestro expresidente y miembro honorífico, Sergio Arbeo (Serabe). No os olvidéis de que sacaremos nuestros juegos en las Jornadas de Puertas Abiertas.

Además de todas estas actividades con fecha fija, seguiremos haciendo ciclos de cine, entre los cuales se está preparando uno de vampiros (pero de los de verdad, no de los que tienen purpurina) para después de los exámenes de febrero. Tendremos más partidas de rol, entre las cuales tengo entendido, caerá alguna relacionada con el universo de la Dragonlance con un sistema de juego a lo D&D y alguna que otra sesión de cine+gastronomía.

Si estáis interesados en alguna de estas actividades o queréis proponer alguna otra, sólo tenéis que comentar aquí, en facebook, tuenti o bajaros a la asociación.

Anuncios

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s