Crónica de la Partida de Attack Parte 1

Aquí os traigo la primera parte de la crónica de la partida de Attack jugada el 24 de noviembre, por cortesía de Juan.

Espero que la disfrutéis:

Bum bum. Al igual que le pasó al joven Alan Parrish con Jumanji, el Attack! me llamó un lunes cualquiera… Bum bum… Me dirijí medio hipnotizado al armario rojo de la Alfa… Bum bum. Allí estaba… Y no me iba a dejar tranquilo hasta que alguien jugara con él. Bum bum.

En cuanto lo abrí y vi tantas figuritas supe que quería jugar antes incluso de saber de qué iba. Conseguí las instrucciones por Internet (¡en inglés!), y también liar a otros tres grandes maratonianos de los juegos de mesa. Poco a poco, fuimos desentrañando las reglas del juego, de la expansión y también haciendo testeo del lugar donde se iba a gestar la heroica hazaña, pues el tablero mide más de 1,60 m de largo.

Así el viernes 24 de noviembre, con muchas ganas y una mesa hexagonal extra en la Beta, Ramé, Ñu, Marcos y yo nos dispusimos a jugar al Attack!, un juego maldito que había caído en el olvido, relegado al fondo del armario rojo de la Alfa… A las 9:30 de la mañana Elia y yo desplegamos el tablero, dividimos las piezas y distribuimos los Production Points y los Oil Points. A lo largo de la siguiente media hora, los otros tres participantes fueron llegando, y depués de que Ñu se fumara un cigarro, empezamos la gesta. Eran las 10:15 de la mañana, la hora oficial del inicio del juego.

No empezamos a mover las figuritas sino al cabo de 45 min.

Anuncios

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s