Primera Partida de Rol

Hola!!

Por fin tenemos organizada la primera partida de rol: Omertà, el poder de la mafia. Ésta será una partida de las cortas, es decir, durará de 2 a 3h en total y será el martes 13 a las 15:00.

Es un juego de rol inspirado en la primera mitad del s.XX, un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas desarrollaron un poder y un entramado que prácticamente las hacía invulnerables. Omertá es un juego de rol en el que nos sumergiremos de lleno en el mundo del hampa y la historia de la Mafia italiana (aunque también habrán referencias, personajes y situaciones de otras bandas o mafias como la irlandesa, judía, etc.…) en los Estados Unidos, durante las décadas de los años 20 y 30.

Así que si estáis interesados no dudéis en preguntar al coordinador, que para esta partida será Julio o también podéis pasaros por nuestro local (s205) o visitar nuestra página de facebook o la cuenta de tuenti.

Esperamos veros!!

Anuncios

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s