MAYO, mes de la conciencia zombie

2) La pandemia zombie se acerca. No es una cuestión de cómo, sino de cuándo.

3) El debate entusiasta sobre los zombies es esencial para la supervivencia de la raza humana. Conviértase en un miembro de la ZRS y la vida que salve puede ser la suya.

¿Y por qué mayo cuando podría ser octubre, por Halloween?

Muchas películas importantes para la evolución del zombie moderno se estrenaron en el mes de mayo, desde la original, “La noche de los muertos vivientes”, de 1968, a su remake de 2004 , “Amanecer de los Muertos”.

Las brujas, demonios, vampiros y toda la caterva de criaturas de Halloween, son seres llenos de misticismo y superstición. Los zombies, por el contrario, son entidades biológicas, hecha de carne y hueso, y que actúan bajo las mismas leyes de la ciencia y la razón que a todos los seres mundanos afecta.

Además, la llegada de la primavera trae consigo un sentido de renovación y esperanza, por lo que mayo es el mes perfecto para enfatizar la vigilancia continua hacia el ser de carnes colgonas.

¿Y cómo puedo participar? Pues al estilo del Domund, del Día del Sida y de prácticamente, de todas las fiestas de concienciación sobre los males del mundo: con un lacito en la solapa. La cinta debe ser de color gris-incineradora y debe llevarse bien visible para indicar que las sombras de los no-muertos están al acecho detrás de nuestra luz del día.

Del día 1 de mayo al 31 de mayo hay que dar este pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad, para reconocer el peligro que se avecinaba. Porque hombre prevenido no se verá nunca abatido.

Anuncios

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Un pensamiento en “MAYO, mes de la conciencia zombie

  1. Charles_Zombie dice:

    en cierto punto tienes razon es mas probable que exista un zombie biologico que un vampiro u hombre lobo gracias por tu post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s