No hemos sido nosotros…

Esta mañana amanecía ojerosa en mi trayecto al trabajo cuando descubrí que entre Obama y Gaza había una noticia cuanto menos llamativa: han robado una vaca.


Vale que eso a los de la ciudad, que pensamos que la carne viene del supermercado, no nos llama especialmente la atención. Pero cuando uno se fija en la foto de la individua en cuestión, y en el hecho de que fue robada en el mismísimo centro de Madrid, cuanto menos, se pone una a leer la noticia. Que dice así:


“Una de las protagonistas del festival Cow Parade, la vaca Albertina Pinturina, fue robada la madrugada delpasado domingo de la plaza de Lavapiés por un grupo de jóvenes quela llevó a un quinto piso de la calle Canarias, donde ha sido recuperada por los organizadores y la Policía.


La vaca fue “raptada” por seis jóvenes que desatornillaron su base, de unos 400 kilos de peso, y la levantaron.

Entonces la llevaron hasta su vivienda, situada en un quinto piso sin ascensor de la cercana calle Canarias, pero fueron vistos por uvecino, que decidió seguir a los jóvenes y avisó a la Policía.”



Un quinto piso SIN ASCENSOR!

…todavía quedan héroes :_________)
Anuncios

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Un pensamiento en “No hemos sido nosotros…

  1. EstaMujer dice:

    Me recuerda al libro The Wee Free Men, de Terry Prattchet… Esos pequeños pictsis que roban vacas cogiendo cada uno de una pata no tiene desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que miden 15 cm de altura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s