NO SOMOS ZOMBIES, SOMOS INFECTADOS

Si amigos y amigas, ahora que ya mas o menos ha pasado, puedo seguir el procedimiento normal de cualquier informador y hacerlo publico XD.


Desde estas lineas, afirmo  sin temor a tener temor, que un amplio porcentaje de numenoreanos y anas se ha visto atacado por un misterioso virus que les ha transmutado en entes de voz ronca y que supuran por la nariz y los ojos.


El origen del virus es aun desconocido, pero albergo fuertes sospechas de que fue transmitido a nuestro señor presidente durante el vino del decano y luego contagiado por via friki a todos los presentes que tuvieran las defensas bajas. Desconozco si el señor presidente ha sucumbido tambien al virus, pero le supongo lo suficientemente superpoderoso como para ser un ente resistente al mismo.


Pero non temais, que como nos hemos visto muchas pelis de miedo, hemos conseguido frenar la plaga a tiempo sin necesidad de sacar el armamento pesado (Los videos de sotok), asi que creo que estoy en disposicion de afirmar que la mayor parte de los infectados han sido ya reconducidos de nuevo a base de drogas a la senda correcta, y a estas alturas apenas se les nota que han intentado comer carne humana hace nada.


Nos han quedado bonicos bonicos.


Asi pues, numenor deja de ser oficialmente una zona en cuarentena a partir del proximo lunes 5 de enero. Le pediremos a los reyes unos pocos como los de la imagen por si acaso.




NdN: el texto no tiene ni una puñetera tilde. Es a proposito,  asi que haced el favor de desconfigurar vuestros correctores ortograficos y ahorraros comentarios XD.

ナネ

Anuncios

6 comentarios sobre “NO SOMOS ZOMBIES, SOMOS INFECTADOS

Agrega el tuyo

  1. En efecto, Nane, mi cinturón presidencial me da superpoderes: resistencia al virus, inmunidad a las patatas de la facultad, soportar a los nuevos (¡uy!, se me ha escapado) y a los antiguos (esto ya lo sabíais, así que no os sorprendáis).

    Besos.

  2. Por cierto, no olvidéis que el mejor arma contra los zombies (que no infectados, estos últimos son rápidos de cojones) es su (de los zombies) propio brazo.

  3. Yo que ya he salido de mis tres infecciones simultáneas puedo recomendar el libro Zombie.Guía de supervivencia; de Max Brooks, hijo de Mel Brooks.
    Eso sí mañana vuelvo a ir al médico, que ilusión, qué ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: