13

Pues sí, fuimos 13 asistentes a la cena numenoreana, casi la misma cantidad de nuevos socios que de socios perennes. Pero no nos importó porque a los numenoreanos el 13 nos da igual, el único número que nos da yuyu es el 1.


La cena tuvo lugar en el Irish Rover y consistió en platos calóricos y cerveza a tutiplén, con intervalos en los que nuestro presidente decía cosas y la gente le aplaudía, que para eso es el presidente.


Después, como no tenemos chimenea, y no creo que él esté por la labor de venirse casa por casa el dia de reyes, nos compró carbón a todos. Eso sí, del Opencor, porque nuestro presidente tiene clase XD.


La juerga continuó en los bajos de Argüelles, en el TNT rock bar, donde nos encontramos con otro numenoreano, que se ha afincado en la barra de dicho garito de manera cuasi permanente: Duffman. Allí tuve ocasión de descubrir que GabiuanQuenovy (o como demonios se escriba) tiene madera de hijo del metal (oleh!) y nos tomamos unas copichuelas para celebrar las filises fiestas.


Desconozco hasta qué hora estuvieron esta panda de borrachos pendencieros por ahí, pero seguro que dejaron el pabellón, por lo menos, en su sitio.


Próximamente las fotos!

ナネ

Anuncios

2 comentarios sobre “13

Agrega el tuyo

  1. Despues llego Tomas a las 2 y media de la noche. Acabamos Tomas, Duffman y yo hasta las 6 en el Gress y creo recordar que yo llegue a casa sobre las 8 de la mañana, despues de entrar en una cafeteria con Tomas a tomarnos un cafe.

  2. Jarl!
    Hay, Duffman, ese gan pilar de Argüelles, el día que no vaya por ahí todos los bares se drrumbarán… salvo el Orion, claro, que ese ya tiene demasiaa soera.
    Yo estuve pocha y no pude ir, jo. Eso sí, he de pedir disculpas, porque no me acordé (bueno, más bien no me fijé cuando me lo dió Tomás), que uno de los partidos que ponían ayer era del Marid, y seguro que hubo mucho mogollón….
    Wessitoss!
    PD: Mañana es probable que ni si quiera pueda r a currar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: