Más sobre horarios, etc, el día 5

A ver, yo proponía a las 12 porque así no es muy temprano, aunque sea por la mañana, nada más. Para eso está también este blog, para que os pronunciéis sobre los horarios. En principio tengo a dos apuntados en la lista de jugadores, que puedo hacer partida solo de dos, pero he de saber más o menos a qué horas os vienen bien. Tengo libre el Miércoles hasta las 16:30, vosotros veréis 🙂

EstaMujer

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

Un pensamiento en “Más sobre horarios, etc, el día 5

  1. Martin dice:

    bueno, aqui tienes otro jugador mas, ya me apunte, y los horarios, a partir de la 1 podemos todos los dias gabi y yo

Responder

