5-11-08 FICHAS DE DUNGEONS & DRAGONS

El próximo 5 de noviembre se crearán las fichas para la partida de D&D.

 

 

Podéis apuntaros en el tablón de juegos junto a la puerta de la asociación!

Acerca de numenormates

Asociación lúdico-cultural (friki) de la facultad de ciencias matemáticas de la UCM. La inscripción es gratuita, la escapatoria, imposible.

3 pensamientos en “5-11-08 FICHAS DE DUNGEONS & DRAGONS

  1. EstaMujer dice:

    OOOOOOOOeeeee, que buena imagen.
    Informo que la partida la masterearé yo, EstaMujer, alias Ester, y que el día 5 de Noviembre haré fichas, de 3ª ed, de NV1, y sin grandes alardes, por favor. Supongo que a partir de las 12 estará bien quedar para hacer las fichas y ver cuántos somos.
    Nos vemos!

  2. Gabi dice:

    Buenas!!!
    Soy nuevo en Numenor (asi como en la Uni), y me gustaría empezar a conocer esta asociación con una partidilla de D&D. Mi problema es que a las 12 tengo clase, asi que si alguien me dijese que vais a estar hasta la una, sería feliz :P.
    Mi mail está en el tablón de anuncios.
    Espero veros pronto!

  3. Martín dice:

    bueno bueno bueno, yo tambien me tendre que apuntar puesto que gabi lo hace, somos de la misma clase de primero. y habra que robar una partidita de rol, a ver como sale, ya ire preguntando a gabi como va la cosa

Responder

